¿Por qué vas a querer hacer tus compras de Navidad en Gran Plaza 2?

Volver al listado

¿Por qué vas a querer hacer tus compras de Navidad en Gran Plaza 2?

¿Por qué  vas a querer hacer tus compras de Navidad en Gran Plaza 2?

Hoy te vamos a convencer para que tus compras de Navidad las hagas en Gran Plaza 2. En nuestro centro comercial te aseguramos que la experiencia de compra va a ser diferente a lo que ya conoces. Y te vamos a explicar por qué.

1.Nuestras tiendas de moda suponen una gran diferencia. Marcas como Hollister, Guess, Pedro del Hierro, El Corte Inglés, Levi´s o El Ganso, por no mencionar todas las enseñas del grupo Inditex –Zara, Bershka, Stradivarius, Uterqüe, Massimo Dutti…- hacen de Gran Plaza 2 un centro único, un lugar donde encontrar lo que buscas es el lugar perfecto ya que dispones de rótulos donde seguro que podrás comprar lo último en moda. Tampoco te olvides de la Fnac y de Apple, otras dos enseñas que nos diferencian y en donde encontrarás lo último en tecnología, aparte de muchas otras cosas.

2.A estas alturas, ya resulta difícil hasta poder vivir una Navidad tradicional, una Navidad con su Papa Noel, con su Belén o con sus Reyes Magos. Pues en Gran Plaza 2 te esperamos con esto y mucho más. En la planta alta los  niños podrás fotografiarse junto a Papa Noel recibiendo la fotografía al instante y un bonito calendario de 2018. A partir del 26 de diciembre, la misma estampa se volverá a repetir pero esta vez con los Reyes Magos recién llegados de Oriente. Y para los amantes de la Navidad de toda la vida, tenemos preparado el Belén ganador del primer premio del año pasado.

3.Tampoco nos hemos olvidado de los más pequeños. Muchos ya están con la mosca detrás de la oreja y es mejor mantenerlos entretenidos mientras nosotros contactamos con sus majestades los Reyes de Oriente o con Papa Noel. Para ello hemos preparado una guardería infantil junto al local de Zara, en la planta alta, en la que cuidaremos de tus hijos mientras se divierten. Además, desde el día 1 de diciembre hasta el 4 de enero, podrás disfrutar junto con los más pequeños de las actividades y pasacalles que haremos de 18:00 a 20:00 horas.

Información de horarios de actividades y servicios navideños: http://eventos.granplazados.com/campaigns/1 

Más de 3.500 plazas de aparcamiento, empaquetado de regalos en varios puntos del centro comercial, un impresionante mercadillo navideño así como muchas más sorpresas te esperan en Gran Plaza 2.