Un paseo tecnológico por Gran Plaza 2

Volver al listado

Un paseo tecnológico por Gran Plaza 2

Un paseo tecnológico por Gran Plaza 2

Nos hemos convertido en el Homo Tecnologicus. Ordenadores, smartphones, tablets y todos los gadgets que les rodean son instrumentos esenciales para nuestra vida personal y profesional. Por eso nos gustaría repasar las numerosas  opciones que Gran Plaza 2 te ofrece para tus compras más tecnológicas, unas opciones que forman una de las ofertas más amplias que puedas encontrar. Ya sea para regalar o para darte un capricho, aquí podrás renovar tus dispositivos o adquirir ese nuevo aparato que todo el mundo quiere.

Para comenzar te proponemos ir a lo grande. En Gran Plaza 2 se encuentran establecimientos preferidos por los consumidores para sus compras tecnológicas: Fnac y Apple Store, sin olvidarnos de la zona de electrónica que se encuentra en el interior del hipermercado Alcampo. Tres opciones para elegir y comparar a tus anchas entre una amplia oferta de productos.

Nuestro smartphone se ha convertido en una prolongación de nuestro ser más que ningún otro aparato. Para que puedas renovarlo, repararlo o simplemente descubrir sus posibilidades, en Gran Plaza 2 se encuentran los principales establecimientos de telefonía, como MoviStar, Vodafone, Orange, Yoigo o The Phone House. Y si lo tuyo son los juegos, en Game te espera la mayor oferta de juegos y consolas que puedas imaginar.

Para terminar, nos gustaría hablarte de Xcala, un innovador establecimiento en el que están especializados en solucionar y mejorar la calidad de la red WiFi de tu casa o negocio, proporcionándote la tecnología necesaria para convertirlo en un espacio moderno e inteligente.