El encanto de un mercado navideño

Volver al listado

El encanto de un mercado navideño

El encanto de un mercado navideño

La tradición de celebrar la llegada del Adviento con un mercado se remonta a la Edad Media. En las frías ciudades de Centroeuropa, los puestos de los comerciantes se agrupaban en torno a la plaza, ofreciendo un lugar de abrigo y reunión a sus habitantes. Esta costumbre ha llegado hasta nuestros días, y se ha convertido en una estampa habitual en la fechas navideñas.

Con la idea de rememorar esta bonita tradición y facilitar tus compras de Navidad hemos apostado por transformar Gran Plaza 2 en un particular mercado. Y es que por muchas vueltas que le des, resulta complicado dar con el regalo acertado para todos nuestros seres queridos.  Por eso queremos ayudarte añadiendo, a nuestra amplia oferta de tiendas, una selección de puestos navideños en los que te será fácil dar con ese obsequio que se te resiste. Calcetines de diseño, peletería, bufandas, relojes, bisutería…en total más de 20 casetas repletas de inesperadas propuestas para ese regalo que se te resiste o para sorprender con un detalle especial.

Además, muchos de ellos incluyen propuestas gastronómicas ideales para las reuniones familiares de estas fechas, como la adictiva fruta deshidratada, los deliciosos quesos, el pan artesano o los siempre tentadores dulces de Turquía.

Estas fiestas te invitamos a descubrir el encanto de los mercados navideños y convertir tu paseo por Gran Plaza 2 en una experiencia entrañable.