La decoración para los pequeños por Zara Home Kids y Sostrene Grenes

Volver al listado

La decoración para los pequeños por Zara Home Kids y Sostrene Grenes

Ya va siendo hora de que le demos una vuelta a la decoración de los cuartos de nuestros hijos. Hoy en el blog, os damos algunas ideas de la mano de Zara Home Kids y de Sostrene Grene. Te van a entrar ganas de comprarlo todo.

Aunque no hay reglas a la hora de decorar los dormitorios de los más pequeños, sí que hay en algo que todos parecemos estar de acuerdo: tiene que ser ante todo práctico para que los niños desarrollen su creatividad y desgasten su energía.

Por ejemplo, uno de los mayores retos a la hora de decorar una habitación de niños es dónde guardar los juguetes, problema que según van creciendo se va agravando. Si a esto añadimos que los niños no son precisamente los reyes del orden, el problema pasa a un primer lugar. Ellos se dedican a jugar y a invadir, lo de colocar y ordenar ya es otro cantar.

Por eso, cualquier marca de decoración que se precie y que se destine a niños, tiene claro que tiene que ofrecer soluciones de almacenaje. En el caso, de Zara Home y de Sostrene Grene esto lo tienen súper claro y muy bien arreglado.

Cestos, baúles, cajas, cajones… son un clásico de ambas marcas. Este tipo de almacenaje es un básico sobre todo para los primeros años, ya que les resulta muy fácil a los más pequeños guardar allí sus juguetes. Si además, te tomas la molestia de poner fuera con dibujos para qué es cada caja, les estarás enseñando a ordenar de una manera sencilla. Las cajas y los baúles son más fáciles de apilar que los cestos. Y si eliges soluciones con tapa la habitación siempre se verá más ordenada.

Dejando a un lado el tema almacenaje, lo que sí que parece es que estas dos marcas se han puesto de acuerdo en lo que a colores se refiere. Si echamos un vistazo a sus catálogos para esta primavera podremos descubrir que los pasteles son los grandes protagonistas.

Si quieres descubrir más sobre ambas colecciones, solo tienes que pinchar en este enlace:

http://granplazablog.com/la-decoracion-los-pequenos-zara-home-kids-sostrene-grene/