Blazer: la prenda angular masculina

Volver al listado

Blazer: la prenda angular masculina

El buen tiempo ya está con nosotros y con él nos llegan los temidos cambios de ropa. Se nos hace indispensable escoger prendas confeccionadas en telas ligeras pero que luzcan bonitas. Si ya te has desecho del abrigo, ha llegado el momento estelar de la blazer masculina: la prenda que se convertirá en la piedra angular del armario de ellos.

La primavera se va acercando poco a poco a la ciudad y toca dejar paso a las prendas de entretiempo y sin duda la gran protagonista para los hombres es la americana. Versátil ya que te permite combinarla tanto con vaqueros, como con chinos, como con camisas, camisetas o pajaritas y corbatas.

Su versatilidad en cortes y, sobre todo, en colores (vas a alucinar con los de esta temporada), es lo que la convierte en especial. Ese registro tan amplio, nos permite que con una blazer podemos conseguir looks formales e informales dependiendo de con qué otras prendas la combinemos.

En la mayoría de las colecciones de vuestras marcas favoritas, la blazer ha experimentado un gran cambio. Aparte de las tradicionales de toda la vida: azul marino, con rayas, en color tostado… podemos encontrar un sinfín de variedad, tanto en colores y estampados como en hechuras. Vamos, que será difícil que no encuentres la que más va con tu estilo.

Si quieres descubrir nuestra selección, solo tienes que pinchar en este enlace:

http://granplazablog.com/blazer-la-prenda-angular-masculina/