Propuestas low cost para brillar el día de tu boda

Volver al listado

Propuestas low cost para brillar el día de tu boda

Estar espectacular el día de tu boda no tiene que significar necesariamente dejar tu cuenta bancaria en números rojos. Os vamos a mostrar varias propuestas low cost para tu vestido de novia que os demostrarán que podéis estar radiantes sin tener que gastarte una fortuna.

Si eres de las que te vas a casar en breve pero todavía no tienes vestido, hoy te vamos a proponer que hagas un ejercicio bastante entretenido antes de tomar la decisión de gastarte una pasta en ese vestido que lucirás en uno de los días más importantes de tu vida, pero que después pasará el resto de la eternidad metido en una funda y en el fondo del armario.

Atrás quedan esos tiempos en los que casi el 40% del gasto de la boda se destinaba a comprar el vestido de la novia. En algunos casos, la madre y en otros la suegra, aunque en muchos es la propia interesada la que se tiene que rascar el bolsillo para comprar este vestido. El vestido que seguramente será el más importante de todos los que luzcas en tu vida. Sobre todo, porque el día de tu boda tú y solo tú serás la auténtica protagonista.

Hace ya tiempo que algunas marcas de moda no especializadas en vestidos nupciales, han incluido en sus colecciones vestidos que perfectamente pueden lucirse en una boda. Otras, directamente, han creado una mini colección para esta ocasión. Y, en otros casos, solo tendrás que darte una vuelta por nuestras tiendas de Gran Plaza 2 y echarle un poco de imaginación para ver que hay muchos modelos que son ideales para vestirte ese día.

Si pinchas en este enlace podrás descubrir nuestras propuestas:

http://granplazablog.com/propuestas-low-cost-brillar-dia-boda/