Música, libros y otros placeres en Gran Plaza 2

Volver al listado

Música, libros y otros placeres en Gran Plaza 2

Si te encuentras dentro del grupo de personas que odian ir de compras, no te preocupes. A Gran Plaza 2 podrás venir a vernos y disfrutar de otras muchas cosas. Os contamos otros placeres de los que podrás disfrutar con nosotros como la música o los libros; porque no solo de moda vive el hombre. 

 

No siempre que decidimos pasar nuestro tiempo de ocio en el centro comercial es porque queremos comprar ropa. Incluso se producen situaciones en las que varios miembros de una familia “aterrizan” juntos en nuestros pasillos para inmediatamente cada uno dirigirse a sus tiendas favoritas.

 

Si eres de los que prefiere ver libros, escuchar música, arreglar su móvil o descubrir las últimas novedades en tecnología, Gran Plaza 2 es tu centro comercial. Tiendas como la Fnac, Books Center, Apple Store o Alcampo son lugares donde el entretenimiento está asegurado si lo que buscas es una diversión alternativa a la que conocemos como tiendas de moda.

 

Si  pinchas en este enlace, podrás conocer algunas de las citas que tendrás en nuestro centro comercial este mes de junio:

 

https://granplazablog.com/musica-libros-y-otros-placeres-en-gran-plaza-2/