La moda de baño ya está aquí

Volver al listado

La moda de baño ya está aquí

No es casualidad que casi todas  las marcas hayan elegido esta semana para mandarnos correos mostrándonos sus nuevas colecciones de baño. Y es que por fin, este fin de semana va a hacer buen tiempo, vamos que el sol nos va a permitir ponernos por primera vez nuestro traje de baño. Así que es hora de revisar tus biquinis y bañadores y comprobar si necesitas alguna comprita, que seguro que sí. Mira lo que te proponemos: serás la reina de la piscina.

 

La verdad es que dan ganas de ponerse a dar saltos, si no tanto, estamos seguros de que esta semana has estado de mejor humor. Y es que el sol alegra la vida y ya llevábamos varios meses sin disfrutar de él.

 

Con el sol brillando y el calorcito de estos primeros días todo renace: salir de terrazas, dar un paseo por el campo, ir de compras, tomar el sol, bañarte en la piscina, hacer barbacoas, alargar las veladas en casa… vamos que nos sabemos muy bien qué haríamos sin él.

 

Como seguro que este fin de semana tienes algún plan al aire libre y en el piscina o los más suertudos estarán en la playa, hoy hemos pensado que te gustaría ver algunos trajes de baño para inspirarte. El look que te proponemos es ideal para tu primer baño, un bañador completo que te será de gran utilidad hasta que vayas cogiendo un poquito de color.

 

Si quieres conocer de dónde son las prendas que aparecen y la foto y otras opciones de ropa de baño, sólo tendrás que pinchar aquí y lo descubrirás:

 

https://granplazablog.com/la-moda-de-bano-ya-esta-aqui/