Este finde tengo barbacoa, ¿qué me pongo?

Volver al listado

Este finde tengo barbacoa, ¿qué me pongo?

Pues sí, llega el temido momento, aquel en el que te invitan a una barbacoa y no sabes muy bien qué ponerte. No puedes ir ni muy arreglada ni demasiado informal. Además, siempre se plantea la duda de qué llevar como invitado. Pues hoy, te aclaramos las dudas. Mira el look y lo que puedes llevar como detalle sin gastarte mucho. Todo en Gran Plaza 2.

 

A todos nos encanta compartir en verano esas largas comidas con buen tiempo y si además es posible darnos un bañito en la piscina. Pero muchas veces no sabemos muy bien qué ponernos. Este fin de semana va a hacer mucho calor, por lo tanto, no se trata de vestir como de calle pero tampoco podemos ir con un biquini y un pareo.

 

Son muchas las prendas que puedes elegir para la ocasión: shorts, faldas cortas, minivestidos, camisetas de tirantes… De lo que se trata es de estar guapa y, sobre todo, no desentonar. No quedaría muy bien que fueras muy maquillada como tampoco que te plantes unas sandalias de tacón.

 

En cuanto a la ropa, depende mucho del estilo y, por supuesto, de lo que le quede bien a cada uno. Por mucho que se lleven los minivestidos si no te ves con ellos, seguro que puedes probar con otra prenda, que haberlas hay muchas y súper bonitas.

 

Si quieres saber qué elegiríamos nosotros, pincha en este enlace y tendrás todos los detalles:

 

https://granplazablog.com/este-finde-tengo-barbacoa-que-me-pongo/