Gran Plaza 2 con la Roja

Volver al listado

Gran Plaza 2 con la Roja

El Mundial de Fútbol de Rusia es sin duda el evento deportivo del verano. Como no podía ser de otra manera, en Gran Plaza 2 nos hemos puesto el traje de la Selección y te esperamos en varios puntos para celebrar contigo los éxitos de la Roja. No te lo pierdas, podrás ganar hasta un viaje a la Rivera Maya.

 

El arranque de la selección en el Mundial ha generado un sinfín de opiniones. Los hay que destacan su buen juego por encima del resultado y los que critican que esperaban algo más de la selección.

 

Habrá que esperar todavía algunos días más para conocer la evolución de los nuestros. Como en Gran Plaza 2 somos futboleros nos hemos vestido de rojo todo el mes de junio y hemos preparado para ti varias sorpresas que te harán ganar desde un televisor hasta un viaje a la Rivera Maya.

 

Eso sí, para ganar nos tendrás que demostrar tus habilidades como futbolista. Además, todas las actividades están pensadas para que puedas disfrutarlas con los más pequeños. Os aseguramos que la diversión está garantizada.  Y recuerda, si los partidos de España te sorprenden de compras en Gran Plaza 2, podrás verlos en nuestra pantalla situada en la zona de restauración de la planta alta.

 

Para que puedas encontrar las actividades relacionadas con el Mundial, te contamos en este enlace dónde puedes dirigirte:

 

https://granplazablog.com/gran-plaza-2-con-la-roja/