seccioncoches
Conoce Gran Plaza 2
Conoce Gran Plaza 2
Presentación
Gran Plaza 2 es el mayor y más espectacular Centro Comercial del país. Situado en la mejor Zona Residencial del Noroeste de Madrid.

Gran Plaza 2, el Centro Comercial en el que se han invertido 370 millones de euros, cuenta con una superficie comercial de 60.000 m2 y más de 3.500 plazas de aparcamiento. Este nuevo centro comercial cuenta con 190 firmas y lleva a la zona Noroeste de Madrid la mayor oferta comercial.

Gran Plaza 2 supone también una oportunidad laboral para muchas personas. En concreto, se están generando alrededor de 2.600 puestos de trabajo.

Gran Plaza 2 se sitúa en una de las zonas con más capacidad de consumo de la Comunidad de Madrid, ya que en su ámbito de influencia se encuentran las seis poblaciones con mayor renta per cápita: Pozuelo de Alarcón, Villanueva de la Cañada, Boadilla del Monte, Majadahonda, Las Rozas y Torrelodones.

Su ubicación en Majadahonda, en un estratégico eje de comunicación, el que une la M-50 con la A-6, carretera de la Coruña, la M-40 y la carretera de El Escorial, favorecerá el acceso al centro y a sus servicios..

Galería de imágenes

Filigrana
Tiendas.
Tiendas
La mayor oferta comercial en el noroeste de Madrid
Cómo llegar
Cómo llegar
C/ de los Químicos, 2
28222 Majadahonda
Agenda FNAC
Agenda FNAC
Tu cita con lo mejor en libros, cine y música