¡Consigue este look de otoño!

Volver al listado

¡Consigue este look de otoño!

Este otoño ha venido cargado de moda, ¿aún no has echado un vistazo a las nuevas colecciones?

 

Valecuatro y Gran Plaza 2 lanzamos un sorteo para que consigas el look de este otoño, un estiloso conjunto de vestido y botas de agua.

 

Participar es muy sencillo, solo tienes que ir a nuestro perfil de Instagram @granplazados y seguir los pasos que pone en la publicación.

 

Puedes participar hasta el 23 de octubre incluído, el 24 diremos el ganador y el 25, María Soriano de @blogconestilo hará la entrega del premio.

 

¿Lo quieres? ¡Adelante, participa!

 

 

Puedes consultar las bases legales del sorteo aquí:

 

BASES DE LA PROMOCIÓN

“LOOK VALECUATRO”

DE COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

DEL CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA 2

 

PRIMERA.- ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL, TEMPORAL Y PARTICIPANTES

La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA 2 (en adelante CC GRAN PLAZA 2), con domicilio en la calle Los Químicos, nº 2, Urb. “El Tejar”, Majadahonda, Madrid, y provista de C.I.F. H-86455029, llevará a cabo una promoción desde el día 17 al 23 de octubre de 2022, la cual se desarrollará a través de Instagram, exclusivo para usuarios mayores de 18 años residentes en España, en las condiciones que se detallan a continuación.

SEGUNDA.- OBJETIVO

El objetivo de esta promoción es premiar a nuestros seguidores de la red social Instagram.

TERCERA.- PREMIOS

Se obtendrán un premiado del sorteo, que ganará un total look de la tienda VALECUATRO del CC GRAN PLAZA 2.

CC GRAN PLAZA 2, se reserva el derecho de sustituir el premio anteriormente detallado por otro de semejante valor y características, siempre que se deba a causa justificada.

CUARTA.- MECÁNICA

CC GRAN PLAZA 2 y María Soriano (https://www.instagram.com/blogconestilo/ ) publicarán el post del sorteo en su perfil de Instagram https://www.instagram.com/granplazados/ el día 17 de octubre de 2022. Los participantes podrán optar a ser ganadores del sorteo si cumplen los siguientes requisitos:

1)       Seguir los perfiles de @granplazados @valecuatro y @blogconestilo

2)      Dar like a la publicación del sorteo

3)      Etiquetar a un amig@ en la publicación del sorteo

El sorteo se realizará el día 24 de octubre de 2022 a través de Easypromos, obteniendo 1 ganador y 1 suplente, para el caso en el que no se pudiese contactar con el ganador o no cumpliese lo requisitos de estas bases.

QUINTA.- COMUNICACIÓN Y ENTREGA DE PREMIO.

Una vez conocido al ganador del sorteo, CC GRAN PLAZA 2 le contactará, a través de la cuenta de Instagram @GranPlazaDos y un comentario en la publicación del post del sorteo.

El ganador deberá facilitar sus datos a CC GRAN PLAZA 2, mediante mensaje privado y acudir al local VALECUATRO situado en CC GRAN PLAZA 2, en el cual María Soriano le hará entrega de su premio, el día 25 de octubre de 2022 o en su defecto, tendrá que coordinarse con el local. 

En caso de que el ganador no cumpliese con los requisitos o no facilitase sus datos para hacerle entrega del premio, a lo largo del día 24 de octubre, CC GRAN PLAZA 2 tendría que pasar al suplente, que dispondrá de 24 horas para contactar con CC GRAN PLAZA 2 y coordinar la entrega del premio con el local VALECUATRO.

En caso de que no se lograse contactar con el ganador ni el suplente o que ninguno de ellos cumpliese con los requisitos de participación, el premio quedaría desierto.

SEXTA.- CAMBIO DE PREMIOS

El premio objeto de la presente promoción, en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación en metálico o cesión a petición del ganador/es.

SEPTIMA.- UTILIZACIÓN DE IMAGEN DEL GANADOR/ES

Los ganadores de la presente promoción autorizan a CC GRAN PLAZA 2 para utilizar su nombre e imagen en el material publicitario vinculado con la presente promoción (incluido internet y redes sociales), sin derecho a contraprestación económica alguna.

OCTAVA.- FRAUDE

En el caso de que CC GRAN PLAZA 2 o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a la promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo el normal desarrollo de la misma, realizando alteraciones ilegales de su participación mediante cualquier procedimiento, técnico o informático, podrá de forma unilateral interrumpir su derecho a participar en la promoción. A este respecto es importante añadir que CC GRAN PLAZA 2 ha habilitado los soportes tecnológicos necesarios para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación en la promoción. Por tanto, CC GRAN PLAZA 2 se reserva el derecho de anular a cualquier participante que evidencie o del que se sospeche una actuación irregular en el sentido descrito, sin notificación alguna al mismo.

NOVENA.- LIMITACIÓN DE PARTICIPACIÓN 

No podrán participar en la presente promoción los empleados de CC GRAN PLAZA 2, ni de ninguna de las empresas que intervienen en la misma, así como tampoco familiares (hasta el tercer grado, por consanguinidad o afinidad) de éstos, ni en general las personas jurídicas ni los menores de 18 años.

DÉCIMA.- ACEPTACIÓN 

La participación en la promoción implica, por sí misma, la aceptación de las presentes bases. La falta de esta aceptación por parte del participante comportará la exclusión de su participación en la promoción.

DÉCIMO PRIMERA.- RESPONSABILIDAD

CC GRAN PLAZA 2 no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la promoción.

En ningún caso CC GRAN PLAZA 2 será responsable de los servicios que cualquier otra entidad con la que ésta colabore, preste al ganador/es como consecuencia del premio entregado. Así como del uso y funcionamiento de los artículos aportados en concepto de premio.

DÉCIMO SEGUNDA.- MODIFICACIÓN DEL CONCURSO

CC GRAN PLAZA 2 se reserva el derecho a modificar o cancelar la promoción durante el desarrollo de la misma si concurriesen circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito que así lo exigieren.

DÉCIMO TERCERA.- PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES

No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.  No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en la promoción, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.

DÉCIMO CUARTA.- CAMBIOS

Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la promoción.

DÉCIMO QUINTA.- TRATAMIENTO DE DATOS

El CC GRAN PLAZA 2 trata los datos de los participantes para la gestión de la presente Promoción, así como para mantener informados a los participantes sobre las actividades del Centro Comercial GRAN PLAZA 2

La base legítima para el tratamiento es el cumplimiento de la relación contractual para participar en la Promoción, así como el consentimiento otorgado para el envío de información relacionada con el Centro Comercial GRAN PLAZA 2, o en su caso, el interés legítimo. El CC GRAN PLAZA 2 mantendrá confidencialidad sobre los datos personales, comunicando estos, en caso necesario, a las autoridades en base al cumplimiento de sus obligaciones legales.

Los datos se mantendrán en los sistemas del CC GRAN PLAZA 2, mientras el titular no se oponga al tratamiento de los mismos.

Los datos relativos a las imágenes de los participantes podrán ser publicados como ganadores o finalistas de la Promoción en los medios de comunicación del Centro Comercial, incluidas redes sociales y web, entre otros. Esta cesión de datos se entiende sin límite temporal ni territorial alguno.

El titular cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad que podrá ejercitar por correo electrónico a la dirección datos@granplazados.com o por correo postal a: COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CC. GRAN PLAZA 2, Calle los Químicos, 2 – 28222, Majadahonda, Madrid, junto con copia de su DNI.

Para obtener más información sobre el tratamiento de los datos, puede acceder a la política de privacidad del Centro Comercial.  

Moda Hombre
  • De lunes a domingo de 10:00 a 22:00
  • Planta Alta
Déjanos tu opinión