Los accesorios que te resolverán el otoño

Volver al listado

Los accesorios que te resolverán el otoño

Estos son los accesorios que arreglarán tus look de otoño. Toma nota: te enseñamos los complementos que reinarán esta temporada y te contamos lo importante que es prestar atención a los pequeños detalles. Una horquilla original, un cinturón icónico o unos calcetines coquetos serán tu salvación. Mira los que puedes conseguir en Gran Plaza 2.

 

En muchas ocasiones nos preguntamos por qué esta bloguera o aquella instagramer tienen tanto éxito si nosotras tenemos la misma ropa que ellas lucen en sus redes sociales, por qué a ellas les queda mejor y lo lucen con más gracia.

 

Es verdad que se dedican a esto de la moda, es su trabajo, y por tanto, cuidan hasta el mínimo detalle para que todo esté perfecto. Vamos, como hacemos las demás en nuestros respectivos trabajos, o al menos eso intentamos.

 

El secreto de estilistas que hoy os queremos contar es la importancia de algunos accesorios y complementos a la hora de acabar un look. Cuando una profesional de la moda tiene que enfrentarse a elaborar un look para una sesión de fotos, primero elige la pieza central sobre la que van a girar las demás y deja para el final –no por ser menos importante- la selección de complementos.

 

No basta con elegir el estampado de moda o los pantalones más vistos en instagram. Después hay que saber cómo ponérselos y, sobre todo, qué complementos les vamos a añadir. En la elección de éstos, conseguiremos ofrecer un estilo u otro.

 

Por eso hemos hecho una selección para vosotras, para que sepáis qué accesorios nos van a resolver nuestros looks de otoño. Descúbrelos en:

https://granplazablog.com/los-accesorios-que-te-resolveran-el-otono/