Un look para cada plan de fin de semana

Volver al listado

Un look para cada plan de fin de semana

El fin de semana ya está a la vuelta de la esquina y todavía no sabes muy bien qué te vas a poner. ¿Vas a ir al cine o a un concierto? No te preocupes, lo hemos pensado casi todo. Sigue leyendo y mira los looks que te proponemos para cada tipo de plan. Seguro que alguna propuesta te encaja. A nosotros nos gustan todas.

 

Seguro que te ha pasado más de una vez: has estado atenta a todas las tendencias, sigues a los principales blogueras y tienes claro lo que te sienta bien y lo que no, pero llega el fin de semana, abres el armario y, sorpresa, no sabes muy bien qué ponerte.

 

No te preocupes, eso pasa constantemente. Aunque salgamos de compras todas las semanas y tengamos los vestidores a reventar, seguimos sin saber qué ponernos un viernes por la noche. Pasamos tanto tiempo en nuestros lugares de trabajo que se nos agotan las ideas a la hora de hacer los looks para nuestro tiempo libre.

 

Lo primero que tienes que pensar es en qué tipo de plan tienes para el fin de semana. No es lo mismo ir el viernes a un concierto que un plan tranquilo con cenita rica en un restaurante. Más que nada para que estés perfecta y adecuada según la situación. Por eso hoy hemos elegido varios looks de fin de semana según distintos planes. A ver qué te parecen:

 

https://granplazablog.com/un-look-para-cada-plan-de-fin-de-semana/