Los 6 juguetes estrella de estas navidades

Volver al listado

Los 6 juguetes estrella de estas navidades

Acabada la resaca del Black Friday y el Cyber Monday tenemos que seguir pensando en  las fechas que vienen. Aunque muchos de vosotros habréis aprovechado para comprar con descuentos este fin de semana largo, hoy os vamos a hacer una lista con los 6 juguetes más pedidos para estas navidades. No esperes mucho, que luego se agotan!!!!

 

Diciembre es el mes del año en el que más compras realizamos. Papá Noel, Nochebuena, el amigo invisible, los Reyes Magos… un sinfín de citas en las que sí o sí tienes que tener preparados unos cuantos regalitos.

 

Llega un momento en el que se te acaban las ideas y ya no sabes qué regalar. Pero no temas, que nosotros desde aquí te vamos a ayudar con esta tarea. Sin ir más lejos, hoy vamos a empezar con una de las más arduas de todas estas fiestas.

 

Aunque muchos de los niños ya han escrito sus cartas a Papá Noel y los Reyes Magos, para aquellos rezagados o indecisos, hoy hemos hecho una selección de los 10 juguetes estrella de esta Navidad. Son los juguetes más pedidos por los niños en lo que va de año según Juguetes.org. Recuerda que en las jugueterías de Gran Plaza 2 podrás encontrar lo que estás buscando. Pincha en el enlace y los descubrirás:

 

https://granplazablog.com/los-6-juguetes-estrella-de-estas-navidades/