Si quieres borrar los excesos de estas fiestas en tu piel, sigue leyendo

Volver al listado

Si quieres borrar los excesos de estas fiestas en tu piel, sigue leyendo

Ya han pasado casi todas las fiestas y ahora toca cuidarse. Año nuevo, propósitos nuevos. La falta de sueño, el exceso del alcohol y los dulces seguro que nos han provocado efectos que no queríamos, sobre todo, en nuestra piel. ¿Quieres saber cómo borrar todo esto de tu cara?

 

Todos los años nos decimos a nosotros mismos: me lo voy a tomar con calma, no me iré a la cama más tarde de a una, nada de dulces y como mucho una copita en Nochevieja… Que levante la mano quien ha sido capaz de cumplir todos y cada uno de estos propósitos.

 

Es compartido por casi todos nosotros, en estas fechas: dormimos poco, bebemos más de lo habitual, salimos más, notamos mucho más los cambios de temperatura, también comemos cosas que habitualmente no se encuentran en nuestras dietas. Todo esto se ve reflejado en nuestra piel, en un tono más pálido, más ojeras, y una sensación de tirantez y de arrugas.

 

La piel, sobre todo, la del rostro, nos pasa enseguida factura y todos estos excesos y la pérdida de la rutina sobre todo en las horas de descanso, contribuyen a que la piel tenga un aspecto apagado que por más que maquillamos y queremos disimular no lo conseguimos.

 

Si quieres un aspecto joven y sin signos de cansancio sigue leyendo.

 

https://granplazablog.com/si-quieres-borrar-los-excesos-de-estas-fiestas-en-tu-piel-sigue-leyendo/