¿Qué hago con mi pelo?

Volver al listado

¿Qué hago con mi pelo?

Ya va siendo hora de darle una vuelta a tu pelo. Y para ello lo mejor es que vengas a los centros de belleza de Gran Plaza 2 para que sus profesionales te aconsejen. Pero si quieres ir cogiendo ideas, sigue leyendo.

 

Mirando las pasarelas de la moda, el street style y las redes sociales podemos hacernos una ligera idea de lo que se va a llevar en materia de cortes de pelo. Esto no quiere decir que tú ya tengas cogido tu estilo y además te sientas súper bien con tu pelo y no tengas ninguna intención de cambiarlo. Con lo que cuesta encontrar el corte que mejor te va, como para cambiarlo así, de la noche a la mañana. No te preocupes, te entendemos perfectamente.

 

Pero también es verdad que son muchas las que están cansadas de ir siempre igual, que necesitan un cambio que alegre estos días tan fríos y tan invernales. En algunos casos no pararás hasta hacerte un cambio radical y, en otros, con un simple cambio de color o una modificación leve del corte que llevas, será suficiente.

 

Lo que sí te aconsejamos es que si estás decidida a hacerte un gran cambio de look, antes te lo pienses mucho y, sobre todo, lo consultes con los estilistas de los centros de belleza porque ellos son los que mejor te aconsejarán sobre lo que te queda bien con la forma de tu cara y con tu tipo de pelo.

 

A veces nos dejamos llevar por el corte de alguna famosa, porque le queda genial, y luego descubrimos que a nosotras no nos queda tan bien. Y aunque el pelo crece, mejor meditarlo con tranquilidad antes de meter la pata. Sí te aseguramos que este año va a ser el año del estilo sin esfuerzo, es decir, que se han impuesto los cortes de bajo mantenimiento, el flequillo fácil y las texturas mejoradas, con estilos relajados y largos, con raya al medio.

 

Para que vayas viendo las tendencias que nos acompañarán este 2019, hemos hecho una selección de cortes para que te sirvan de inspiración. Vamos con ello. Pincha en el enlace y encuentra tu estilo:

 

https://granplazablog.com/que-hago-con-mi-pelo/