Este año ¡saca pecho!

Volver al listado

Este año ¡saca pecho!

Este 2020 será recordado por todos nosotros como el año de la pandemia. Debido a la Covid-19,  todos hemos tenido que modificar nuestras costumbres,  nuestras formas de reunirnos, de socializar, de trabajar, de estudiar, etc.

 

Si nos paramos a pensar en las personas realmente afectadas por esta pandemia, a priori pensamos en nuestros mayores ya que ellos se han llevado la parte más dura de este virus. Pero también todas las personas de grupos de riesgo, como las personas con cáncer, a las que la  Asociación Española contra el Cáncer (AECC), quiere dar visibilidad.

 

Además como la mayoría ya sabéis, la AECC organiza de forma habitual diversas acciones a pie de calle con el objetivo de recaudar fondos para la investigación y poder ayudar así a todas las personas con cáncer. Y este año, debido a la Covid-19, no se ha podido realizar esa labor de concienciación por las diversas ciudades y municipios de nuestro país, lo que ha hecho que las donaciones se hayan visto reducidas.

 

Con motivo de la celebración el próximo día 19 de octubre del Día Mundial Contra el Cáncer de mama, desde CC Gran Plaza 2 hemos decidido unir nuestras fuerzas con la AECC y  tratar de concienciar a la población sobre esta patología a través de la campaña “saca pecho” .

 

Los días 17, 18 y 19 repartiremos pulseras rosas en nuestro punto de información para fomentar la concienciación social ante esta enfermedad. Las pulseras se repartirán de forma gratuita hasta fin de existencias.

 

Pero la concienciación es mucho más que un lazo, es mucho más que el color rosa. Y por ello hemos habilitado una hucha virtual solidaria donde a través del link https://www.aecc.es/es/hucha-voluntarios?id=2000101703

podréis hacer vuestros donativos por una causa que nos une a todos y cada uno de nosotros.

 

Ahora más que nunca la AECC nos necesita.

¡Cada granito de arena cuenta!.

 

 

Gracias por vuestra solidaridad💙

 

#SacaPecho