¡Por fin las rebajas de Verano!

Volver al listado

¡Por fin las rebajas de Verano!

Empieza el verano y con él, ¡las famosas rebajas! Ven a pasar un día de rebajas a Gran Plaza 2 y equípate para este verano con los modelitos más actuales o cualquier accesorio que necesites para pasar unas vacaciones perfectas.

 

Gran Plaza 2 es un centro comercial de fácil acceso, al que podrás venir tanto en coche como en autobús. Pincha aquí para ver en detalle cómo llegar.

 

Disponemos de un gran parking con numerosas plazas distribuido en varias áreas y es totalmente gratuito. Además nuestro horario es de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas.

 

En Gran Plaza 2, ofrecemos una variedad de tiendas de moda y locales de servicios, así como establecimientos de restauración para tomar un sencillo café, comer a lo grande o disfrutar de una divertida merienda.

 

Gracias a la gran oferta en moda, encontrarás diferentes estilos de tiendas tanto para mujer, como para hombre y niños.

 

En cuanto a servicios, puedes encontrar tiendas especializadas desde arreglos de ropa, hasta productos de nutrición para fitness, pasando por accesorios para fiestas, arreglo de móviles y relojes, herbolario o duplicado de llaves entre otros.

 

Si tienes que hacer la compra de la semana, contamos con el supermercado Alcampo donde encontrarás de todo lo que necesites a los mejores precios.

 

En cuanto a tecnología, contamos con la presencia de los grandes operadores, marcas y tiendas, donde sin duda, encontrarás lo que buscas.

 

Nuestros visitantes nos suelen decir que Gran Plaza 2 reúne todos los servicios en un mismo lugar y que por eso siempre nos eligen; y eso a nosotros nos hace muy felices porque sabemos lo valioso que es el tiempo y cómo muchos hacéis malabares en el día a día para llegar a todo, así que nos alegra poder “echaros una mano” poniendo a vuestra disposición los servicios que más demandáis.

 

Aprovecha este mes y no te pierdas las rebajas, ¡te lo mereces!

 

¡Hasta pronto, familia!