¡Participa en los Pequedays!

Volver al listado

¡Participa en los Pequedays!

Este 2021 volvemos a la carga con nuestros “Pequedays” para hacer un poco más fácil la vuelta al cole. Tenemos preparados un montón de premios para vosotros en forma de cheques regalo para que la cuesta de septiembre sea más llevadera.

 

 ¡Un total de 1.000 cheques regalo!

 

Cada cheque regalo te descuenta directamente 10€ en compras iguales o superiores a 15€. Es válido en  todos los establecimientos adheridos a la promoción “Pequedays”: Alcampo, Poly Juguetes, Decimas, Citees, Benetton, Primark, Juguettos, Fashion Kids, Alain Afflelou, Mr. Wonderful, BigBox St, Jack&Jones, Sprinter, H&M, Fnac, Book Center, Mayoral, Scalpers y Gocco.

 

Para participar, solo tienes que entrar en www.pequedays.com y seguir unos sencillos pasos.

En el momento sabrás si te ha tocado uno de los cheques descuento. Además, solo por participar, entrarás en el GRAN SORTEO final de 2 portátiles Asus el 20 de septiembre, ¡el mejor regalo para hacer más llevadero el nuevo curso de tus hijos!

 

Este año además, una vez hayas participado, los peques de la casa podrán divertirse con 3 juegos online a los que tendrás acceso.

Podrán demostrar su ingenio con el Desafío de Bloques, su habilidad con Las Torres de Hanói o su rapidez con una versión del legendario Simon Dice. ¡A jugar!

 

Los Pequedays 2021 estarán activos del 6 al 19 de septiembre, ambos incluidos.

 

¡Participa y consigue tus premios!

Mucha suerte a todos💙