¡Bienvenido LUSH!

Volver al listado

¡Bienvenido LUSH!

¡Lush nos visita en forma de stand! Te están esperando en la planta baja, frente a Décimas. Estamos contentísimos de tener en Gran Plaza 2, esta gran marca de cosmética de calidad y poder adquirir sus productos famosos por la frescura de sus materiales y aromas.

 

Lush es una marca británica con alma activista fundada en 1995 y presente en 48 países, que inventa, fabrica y vende cosmética hecha a mano con ingredientes frescos y naturales y cuyo propósito es liderar una revolución cosmética para salvar el planeta.

 

Al estar fundada por inventores, la innovación es parte del ADN de Lush y entre nuestros inventos más icónicos está la creación del primer champú sólido o de las bombas de baño. Somos líderes y pioneros de la cosmética sólida, con más del 65% de nuestros productos sin envoltorio ni envases que contribuyen a minimizar nuestro impacto en el medio ambiente al eliminar el uso de plásticos innecesarios.

Durante las Navidades, la magia de Snow Fairy, el aroma más icónico de Lush, y muchos otros favoritos de la marca, estarán en nuestro stand para ayudarte con tus regalos estas fiestas.

 

¡Os esperamos!