¡Un pequeño gesto, consigue grandes cosas!

Volver al listado

¡Un pequeño gesto, consigue grandes cosas!

Como ya sabéis, el pasado sábado 1 de octubre, tuvimos con nosotros a Fernando Vega de Seoane, del que pudimos disfrutar en una entretenida y apasionante charla sobre su reciente experiencia tras sufrir un grave accidente.

Podéis ver la charla completa en este enlace

Gran Plaza 2 es un centro comercial comprometido, y siempre que podemos, colaboramos con diferentes causas.

Es por ello que recientemente hemos establecido un acuerdo de colaboración con la Fundación FDI. Queremos emprender una acción social con el objetivo de inspirar y ayudar.

Todas estas acciones, se enmarcarán bajo el slogan "Comprometidos contigo" que, creemos, ilustra a la perfección los nuevos compromisos que hemos adquirido para colaborar con escuelas deportivas de Majadahonda.

Fundación FDI es una entidad que trabaja para la integración social de personas con discapacidad a través del deporte y que, para ello, desarrolla escuelas deportivas adaptadas e inclusivas. En Majadahonda llevan desde el año 2010 fomentando la conciliación familiar a través de escuelas que ofrecen una opción de ocio adaptada a las necesidades de los practicantes.

El dinero recaudado será destinado a ayudar a alumnos del Colegio Público Francisco de Quevedo de Majadahonda, que será nuestro centro de referencia  y el lugar elegido para desarrollar las actividades deportivas será el Polideportivo Municipal de La Granadilla sito en el mismo municipio.

Gran Plaza 2 ha donado 1.500€ a la fundación para esta causa, y os animamos a todo el que quiera aportar su granito de arena a colaborar con la Fundación FDI, pudiendo hacer una donación en la siguiente cuenta:

  • Cuenta bancaria: ES06 2100 9055 1202 0013 5080
  • Concepto: "Donación FDI Majadahonda"

Para más información o para conocer todos sus proyectos podéis contactar con la Fundación FDI.

Demostremos que juntos podemos hacer grandes cosas.