Teresa Perales, una historia de superación

Volver al listado

Teresa Perales, una historia de superación

El próximo sábado 4 de marzo contaremos con una visita muy especial: Teresa Perales.

Teresa es la deportista española con más medallas paralímpicas de la historia, cuenta en su palmarés con 7 oros, 9 platas y 10 bronces. Además ha sido galardonada recientemente con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes. Por si fuera poco, todo esto lo compagina con su faceta como escritora, coach y conferenciante.

 

Teresa es un ejemplo de superación y esfuerzo, es una auténtica persona vitamina. Por eso queremos contar con su presencia y os invitamos a todos a asistir a esta charla tan especial que se enmarca dentro de las acciones “comprometidos contigo” que realizamos desde Gran Plaza 2 de la mano de Fundación FDI.

 

  • Charla motivacional Teresa Perales
  • Sábado 4 marzo
  • 12:00 horas
  • En la planta alta frente a Zara

*Recomendamos venir con antelación para poder acceder al espacio de asientos.

 

 

Fundación FDI es una entidad que trabaja para la integración social de personas con discapacidad a través del deporte y que, para ello, desarrolla escuelas deportivas adaptadas e inclusivas. Desde que en el año 2022 adquirimos este compromiso con Fundación FDI, hemos colaborado con el Colegio Público Francisco de Quevedo de Majadahonda, nuestro centro de referencia.

 El lugar elegido para desarrollar las actividades deportivas será el Polideportivo Municipal de La Granadilla sito en el mismo municipio.

Gran Plaza 2 ha donado un total de 3.000€ a la fundación para esta causa y todo el que lo desee, puede también aportar su granito de arena en:

  • Cuenta bancaria: ES06 2100 9055 1202 0013 5080
  • Concepto: "Donación FDI Majadahonda"

¡Os esperamos a tod@s! 💙