¡Ven al fin de semana de la moda!

Volver al listado

¡Ven al fin de semana de la moda!

Llega a Gran Plaza 2… ¡Fashion Studio! Un fin de semana plagado de actividades relacionadas con el  mundo de la moda.

Los días 21, 22 y 23 de abril podrás conocer de cerca el mundo de la moda. Tendremos desfiles con modelos profesionales, un backstage totalmente abierto al público, charlas, un sorteo, etc.

Durante todo el fin de semana podrás disfrutar de numerosas actividades vinculadas con la moda en la planta alta (plaza de Zara) de nuestro centro comercial:

 

  • El viernes 21 por la tarde inauguramos este fin de semana, con el primer desfile de moda con modelos profesionales, a las 19:00 y a las 20:00 horas.

 

  • El sábado 22 de abril, por la mañana tendrá lugar a las 12:30 horas, una charla de fotografía de moda y edición con el fotógrafo Christian Hors, y por la tarde el segundo desfile de moda con modelos profesionales y los ganadores del sorteo Modelo por un Día, realizado en nuestro perfil de Instagram, a las 19:00 y a las 20:00 horas.

 

  • El domingo 23 de abril por la mañana, contaremos con la modelo, influencer y actriz Sara Fructuoso que dará una charla de asesoría de imagen a las 12:30 horas.

 

 

En la plaza de la primera planta, habrá un Backstage como el de los desfiles de moda profesionales que estará totalmente abierto para que todo el público pueda ver qué ocurre en su interior. Habrá probadores, zona de maquillaje, peluquería, zona de Fitting Room con percheros donde se colocarán los estilismos con la foto correspondiente de los modelos, ¡como en los desfiles de alta costura!

 

Durante los desfiles, el Backstage estará cerrado al público, pero fuera de estos horarios, estará totalmente abierto para que el público pueda entrar, disfrutar de esta zona y hacerse fotos.

 

¡No te vayas sin pasar por nuestro photocall y hacerte unas fotos de recuerdo! Comparte tu mejor pose bajo el hashtag #GranPlaza2FashionStudio