Las joyas son para el verano

Volver al listado

Las joyas son para el verano

El verano es la época del año en la que más lucimos nuestras joyas. Cuando por fin dejamos atrás las prisas y nuestros looks de oficina, nos ponemos en modo “vacaciones”. Un momento en el que tu piel ya va cogiendo color y los tirantes o los escotes palabra de honor nos invitan a lucir nuestras joyas. ¿Sabes ya que joyas vas a ponerte?

 

Como todo en esta vida, depende de cada uno. Y lo que a unos les puede parecer lo correcto e ideal a otros no gustarle nada. Pues lo mismo ocurre con las joyas. Parece que como es verano nuestro joyero veraniego nos pide joyas grandes y de colores llamativos con grandes piedras; topacios, turquesas, amatistas o coral son algunas de las piedras que te ayudarán a estar luminosa y fresca. Las joyas con piedras de colores son las más divertidas y las más recomendables para usar en verano.

 

Pero también están las joyas minimalistas. Estas que apenas se ven pero que dan un toque distinguido a cualquier look que quieras lucir. En las últimas temporadas, este tipo de collares o anillos se han impuesto como grandes aliados de nuestros joyeros. Te recomendamos que luzcas varios a la vez.

 

En cuanto a las sortijas, se siguen llevando las de tamaño XXL con personalidad y mucho color o también, si lo prefieres, varias alianzas multicolor juntas que quedarán perfectas.

 

Por su parte, los brazaletes sí que son las piezas más veraniegas –piensa que lucirlas en invierno con manga larga es poco probable-. Puedes decantarte por elegir varias pulseras no muy anchas y ponerte varias juntas o por elegir un brazalete con textura y color. Ambas opciones te quedarán muy bien. Cuando estamos en la playa, lo ideal es centrarnos en el uso de grandes pulseras.

 

En el caso de los pendientes, el abanico es mucho más amplio, grandes pequeños, en parejas, solo uno, varios en una misma oreja… Depende de tu estilo, del look que lleves y de un montón de cuestiones. De lo que sí estamos seguros es de que en nuestras joyerías encontrarás una gran oferta donde elegir. Los aretes son ideales para lucir en la playa, si llevas varios con piedras de colores que combinen con tu ropa de baño, será ideal.