Las 7 prendas de cuadros que querrás este otoño

Volver al listado

Las 7 prendas de cuadros que querrás este otoño

La mayoría de nuestras marcas favoritas ya han presentado sus colecciones de otoño invierno. Y entre mucho color y reminiscencias de épocas pasadas (lo vintage es lo más) hay un estampado que junto con el print animal destaca por encima de todo. Os estamos hablando de los cuadros. Os hemos seleccionado las 7 prendas más bonitas.

 

Hay cosas que nunca pasan de moda: el denim, los jerséis de cuello alto, las botas, los trench… Cada temporada que pasa siguen estando presentes en nuestros armarios. Se hacen nuevos cortes, se introducen o quitan hombreras o se acortan y alargan los bajos. Pero siempre, hay prendas que nos acompañan.

 

Lo hemos visto con el print animal. Un estampado ya clásico que apareció tímidamente el año pasado, siguió con nosotros este verano –algo bastante inusual para épocas estivales- y ahora en esta temporada, se ha convertido en todo un boom. Lo podemos ver en vestidos, faldas, tops, pantalones, zapatos… Vamos, que si no te gusta este estampado un poco salvaje, tienes un problema, porque lo verás en todas partes.

 

Lo mismo ocurre este invierno con los colores vivos. Parece que hemos dado el adiós definitivo a los grises, negros, tostados… El color ha llegado a nuestras vidas en forma de vestidos vaporosos, camisas extralargas o pantalones de pata ancha. Amarillos, morados, naranjas, rojos… todo está permitido. Y nuestro otoño estará lleno de color gracias a estas colecciones.

 

Al igual que parece que todas las marcas se han puesto de acuerdo a la hora de elegir una modelo de color para sus e-commerce, también lo han hecho eligiendo los cuadros como otro de los estampados de moda para la nueva temporada.

 

Echa un vistazo y comprobarás que son los verdaderos reyes del otoño. Eso sí, con mucho, mucho color, como no podía ser de otra manera. Además podrás combinarlos entre sí sin miedo a equivocarte. Arriésgate y verás que los resultados pueden deslumbrarte. Pincha en este enlace y descubre las 7 prendas de cuadros más bonitas:

 

https://granplazablog.com/las-7-prendas-de-cuadros-que-querras-este-otono/