6 tendencias de otoño en versión mini

Volver al listado

6 tendencias de otoño en versión mini

Hace tiempo la moda de los más pequeños seguía un camino paralelo a la de los adultos. Pero ahora ya no es así, los niños y niñas pueden hasta vestir como sus padres, las marcas así lo han decidido, sobre todo Zara. Si quieres que tus hijos sigan las tendencias de la moda, te interesa seguir leyendo.

Desconocemos el origen concreto, pero lo que es una realidad es que la moda infantil cada vez sigue más los pasos de la moda de los adultos. Con sus propios desfiles, sus semanas de la moda, sus editoriales… vamos que no tienen nada que envidiar a las campañas de los mayores.

Echando un vistazo a las marcas más conocidas, hemos descubierto que las tendencias que reinan para nosotras y para ellos este otoño, también las podrán lucir los niños. Atrás quedaron esos años en los que a los niños se les vestía como a niños y no se concebían ciertas licencias como, por ejemplo, utilizar el negro como color para ellos.

Eso por hablar de colores, pero si profundizamos un poco más, nos encontramos con estampados de animal print en vestidos de niñas o con zapatillas imitando a las famosas Balenciaga para los más pequeños.

Vamos, que se están convirtiendo en una versión mini de nuestros armarios. También a ellos, sobre todo a las niñas, cada vez les gusta más ir de compras y salir de la tienda con propuestas que reflejen las tendencias de cada momento. A ver qué os parece lo que hemos encontrado buscando en Zara para niñ@s:

https://granplazablog.com/6-tendencias-de-otono-en-version-mini/