¿Con qué color combino el animal print?

Volver al listado

¿Con qué color combino el animal print?

Tener unas reglas para combinar y lucir lo mejor posible el estampado de la temporada no nos vendrá mal a nadie. El animal print en todas sus versiones está de moda y lucirlo de una manera original no siempre resulta tan sencillo. Toma nota de estos colores y lucirás original con la tendencia de la temporada.

 

Aprovechando uno de los looks que hemos preparado para vosotras con prendas de nuestras tiendas de Gran Plaza 2, hemos pensado que quizás te resulte interesante saber algo más sobre cómo lucir el estampado de la temporada: el animal print.

 

Antes de empezar, nos gustaría dejar claro que animal print no es sinónimo de leopardo. En este término amplio se engloba algo más que este mítico estampado de toda la vida. Quizás sea el más conocido y el que más seguidoras tiene pero no es el único. Otros dos que tienes que tener en cuenta, en todas sus versiones y tonalidades, son el de cebra y el de pitón.

 

En cualquier caso, los tres son muy sencillos de combinar si recurrimos al negro o blanco como colores de apoyo. Con ambos tonos básicos no fallarás en ninguna ocasión y si los sabes combinar con buenos complementos no tienes por qué resultar aburrida.

 

Pero a nosotros nos gusta dar un paso más allá y arriesgar un poquito. Por eso te vamos a hablar de otros colores con los que lucirás espectacular. Pincha en este enlace:

 

https://granplazablog.com/con-que-color-combino-el-animal-print/