¿Truco o trato?

Volver al listado

¿Truco o trato?

Se acerca Halloween y los disfraces terroríficos se empiezan a agotar. No lo dejes para última hora y ven a elegir el tuyo. Si pinchas en el enlace que aparece más abajo conocerás algunas de las opciones que puedes encontrar en Gran Plaza 2, seguro que alguna te encaja. Además, te contamos todo lo que hemos preparado para que lo pases de miedo.

 

Cada vez más, la fiesta de Halloween tiene más seguidores. Y somos muchos los que esperamos este día para pasarlo en grande. Ya sea para los más pequeños, que lo viven con intensidad, o para los mayores, se hace necesario alguna que otra comprita para estar ideales de la “muerte”.

 

Mucho nos tememos que si eres de los que dejas todo para el último momento, te vas a quedar sin disfraz, ya se están empezando a agotar. Por eso, a pocas semanas de uno de los acontecimientos más esperados y terroríficos del año, os vamos a enseñar algunos de las opciones que podréis lucir ese día de fiesta y diversión.

 

Antes de mostraros nuestra selección os vamos a contar las tendencias, que también las hay en los disfraces de Halloween, para este año. Generalmente, la moda tiene mucho que ver con las series que en el momento estén en televisión, tanto para niños como para adultos. Uno muy recurrente y bastante fácil es el de caminante, teniendo en cuenta que siguen poniendo la serie The Walking Dead. En el caso de los más pequeños, siempre tendrás opciones buscando a los malos de los cuentos de Disney como por ejemplo Maléfica.

 

También os tenemos que anunciar que hemos preparado todos los viernes, sábados y domingos incluido el 31 de octubre una Casa Encantada (en la plata baja, junto al local de Kiko) para los más pequeños en los que les caracterizaremos para que estén terroríficamente perfectos para la ocasión. Además, podrán disfrutar de todas las actividades que realizamos todos los fines de semana para niños. Sigue leyendo:

 

https://granplazablog.com/truco-o-trato/