Una nueva forma de lucir los cuadros

Volver al listado

Una nueva forma de lucir los cuadros

Los cuadros son los grandes protagonistas de este otoño. Grandes, pequeños, azules, rojos... Los puedes combinar con prendas lisas o arriesgar y hacer un total look con este estampado. ¿Te atreves? Sigue leyendo y descubrirás cómo hacerlo.

 

Cuando un estampado se pone de moda lo vemos hasta en la sopa y llega un momento en el que antes de ponernos una prenda con él ya nos hemos cansado. Animal print, flores silvestres, vinilo, cuadros… son algunas de las tendencias que este otoño se quieren colar en nuestros armarios.

 

Para que no te aburras de verlos antes siquiera de ir a comprarlos, creemos que es necesario ofreceros alguna que otra idea arriesgada y diferente a la hora de lucir, en este caso, los cuadros.

 

Antes de empezar nos gustaría contaros que esta temporada los cuadros se llevan mucho y se llevan todos, es decir, grandes, pequeños, rojos, verdes, amarillos… En otras ocasiones, el tartán fue el gran protagonista, en otras los cuadros más bien grandes. Este otoño invierno los CUADROS se llevan todos, en todas sus versiones. Así que por supuesto que podrás rescatar prendas que tengas de otras temporadas y mezclarlas con otras nuevas.

 

Pincha en este enlace y verás el resto de fotos con las que podrás inspirarte:

https://granplazablog.com/una-nueva-forma-de-lucir-los-cuadros/