Looks de fiesta para los más pequeños

Volver al listado

Looks de fiesta para los más pequeños

Vestir a los más pequeños de fiesta, a conjunto con nosotros, es una buena idea. Y ahora la mayoría de nuestras marcas favoritas han pensado en ellos. Hay verdaderos caprichos para que tus hijos se vistan de gala esta Navidad. Mira las propuestas que te hacemos hoy. Si te das una vuelta por Gran Plaza 2 podrás elegir entre infinidad de looks.

 

La Nochebuena en casa de la abuela, la comida de Navidad en casa de los tíos o la Nochevieja con toda la familia al completo son citas ineludibles para todos nosotros. Generalmente, nos gusta estar guapos para celebrar estos días tan entrañables para todos.

 

Son fechas en las que las fotos se hacen a cada momento y nos gusta estar perfectos. Pues si quieres que tus hijos sean el centro de atención estas noches, hoy tenemos un montón de cositas que enseñaros. Permíteles ese día ciertas licencias que en otras ocasiones no podrían lucir. Corbatas, pajaritas, trajes, gomina en el pelo, tiaras, lentejuelas, brillos…

 

Piensa que a ellos también les gusta vestirse diferente estos días, nos vemos a nosotros y nos quieren copiar. No hace falta que inviertas mucho en estas prendas porque quizás no se las vuelvan a poner. Pero no te preocupes porque las marcas ya lo han tenido en cuenta y sus precios son muy razonables.

 

También puedes buscar opciones que después puedan lucir combinándolas con prendas más casual. Ya depende del estilo que le des al armario de los más pequeños. También te decimos que estas prendas y complementos, sobre todo para las niñas, son un regalo perfecto para estas navidades. Muchas incluso lo piden en su carta a Papa Noel.

 

Pincha en este enlace y descubre nuestras propuestas:

https://granplazablog.com/looks-de-fiesta-para-los-mas-pequenos/