Consiguen invitaciones para Festibike en Gran Plaza 2

Volver al listado

Consiguen invitaciones para Festibike en Gran Plaza 2

Desde el 1 hasta el 15 de septiembre, en nuestro compromiso con el deporte y la vida saludable, entregaremos en el punto de información del centro las invitaciones para la nueva edición del Festibike.

En horario comercial de 10 a 22 horas, repartiremos un total de 20.000 entradas gratuitas, un máximo de 5 entradas por persona. Solo habrá que acudir para recogerlas al Punto de Información del centro comercial.

Desde Gran Plaza 2 queremos poner a disposición de nuestros clientes de forma gratuita las invitaciones para acudir a una de las ferias más importantes para los amantes del ciclismo y el mundo de la bicicleta.

Festibike es un evento único para los amantes del ciclismo. Siempre ha destacado por su gran oferta de contenidos y un gran programa de actividades relacionadas con el mundo de la bicicleta. En Festibike se mostrarán las novedades del sector, se promoverán pruebas participativas como rutas o marchas populares, entre otras citas, que están dirigidas a los aficionados y usuarios de bicicletas.

Festibike, se celebrará en el Recinto Ferial de Las Rozas entre el 13 y el 15 de septiembre y contará con más de 44.000 metros cuadrados de superficie en los que disfrutar del mundo del ciclismo como nunca antes.