Wishlife estará este fin de semana en Gran Plaza 2

Volver al listado

Wishlife estará este fin de semana en Gran Plaza 2

Este fin de semana estará en Gran Plaza 2, WishiLife: la primera operadora de Carsharing independiente de Madrid.
WishiLife es ya una solución a los problemas de movilidad y de contaminación para los vecinos del noroeste de Madrid.

Desde principios de año los vecinos de Majadahonda, Boadilla del Monte, Las Rozas, y Pozuelo de Alarcón, utilizan el servicio de WishiLife con vehículos 100% eléctricos y nuevos.
La zona Noroeste, al igual que otras zonas alejadas del centro de Madrid, sufre a diario del congestionamiento de sus vías de conexión con la almendra central; para contrarrestar este problema, los vehículos eléctricos de WishiLife tienen la posibilidad de transitar por el BUS-VAO sin necesidad de tener dos ocupantes; además al llegar a Madrid Central el estacionamiento es gratuito.
Un valor importante de WishiLife es el de reducir el coste de los desplazamientos, el pago es por km y no por tiempo, lo que contribuye a mejorar la seguridad al volante y reduce el impacto en la economía de los ciudadanos.
Pero esas no son las únicas facilidades que ofrece esta compañía de carsharing; pues sus servicios son tan variados como asequibles, siempre pensando en el beneficio del cliente.
Los días viernes, sábado y domingo, WishiLife visita Gran Plaza 2 para ofrecer información a todos aquellos que tengan interés en conocer sus servicios al detalle.